"Nos comprometemos a proteger el medio ambiente a través de operaciones eficiente con el uso adecuado de los recursos en todos nuestros procesos para producir agua de calidad deseada".

Información

Misión

Somos una empresa dedicada a los servicios de tratamiento de agua residuales, comercio de combustibles sólidos, líquidos, gaseosos y la recolección de desechos peligrosos, que busca permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, prestando un servicio con calidad y manteniendo un sistema de mejora continua.

Visión

Ser una empresa con gran posicionamiento a nivel nacional por la calidad en sus servicios, contando con talento humano calificado, competente y comprometido con el desarrollo adecuado de los procesos y la satisfacción del cliente.

 
 

Política Integral

INTERNATIONAL WATER SOLUTION S.A.S., es una empresa dedicada a los servicios de tratamiento de agua residuales, comercio de combustibles sólidos, líquidos, gaseosos y la recolección de desechos peligrosos, que realiza sus actividades de manera segura, de acuerdo a las expectativas y estándares de calidad requerido por nuestros clientes.

Promoverá la prevención de accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales, el impacto negativo socio –ambiental y daños a la propiedad; a través de una adecuada identificación de peligros y aspectos, evaluación y control de riesgos laborales e impactos ambientales, comprometidos con el bienestar de sus trabajadores y ofreciendo un claro compromiso con los clientes, contratistas, proveedores y comunidad en general.

Todas nuestras actividades están orientadas hacia el mejoramiento continuo, cumplimiento de la legislación colombiana aplicable vigente y a los requisitos contractuales de nuestros clientes.

Se destinarán los recursos económicos, técnicos, tecnológicos y humanos, necesarios para dar cumplimiento al Sistema integrado de gestión, promoviendo la participación de todos sus empleados, brindando la capacitación y el entrenamiento requerido.

La presente política será aplicada, publicada y divulgada a todos los trabajadores de INTERNATIONAL WATER SOLUTION S.A.S.